Sede Versalles Jornada Mañana

Second Slide

[su_tabs vertical="yes"] [su_tab title="Publicaciones De Enero"]

BIENVENIDOS  AL   AÑO  ESCOLAR  2018

Lunes 22 de enero, todos los estudiantes deben presentar el comprobante de matrícula y formulario de inscripción impreso a su director de grupo. NO se admiten estudiantes sin matricula en los grados, deben estar debidamente matriculados. Todos los estudiantes deben presentarse debidamente uniformados y en  el  Horario de costumbre.

SEMANA DEL 26 AL 30 DE ENERO DE 2015

* Lunes 26 de enero  * Martes 27 de enero * Miércoles 28 de enero * Jueves 29 de enero  * Viernes 30 de enero

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Febrero"]

SEMANA DEL 2 AL 6 DE FEBRERO DE 2015

* Jueves 5 de febrero NO SE CITA ESTUDIANTES. Todos los docentes deben asistir con ropa deportiva a las 7:oo AM a la Sede Principal, para trabajo de prevención en Salud.

* Viernes 6 de febrero NO SE CITA LOS GRADOS SEXTO, SÉPTIMO y OCTAVO por motivo de varios docentes con incapacidad médica. Los grados NOVENO, DÉCIMO y ONCE  laboran normalmente.

DIAS 17 Y 18 DE FEBRERO, PARO DEPARTAMENTAL

* Martes 17 y miércoles 18 de febrero NO SE CITA ESTUDIANTES, por paro departamental de docentes, convocado por SIMATOL (circular Nº05 del 12 de febrero de 2015).

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Marzo"] Tab 3 content [/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Abril"]

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015

Se invita a la Comunidad Educativa (Padres de Familia, Estudiantes, Docentes y Administrativos) a la reunion de informe de Rendicion de Cuentas del año 2014.

*  Dia: Viernes 17 de Abril de 2o15 * Hora: 7:00 p.m.                                                                                                                                                                         * Lugar:Aula Maxima. * Invita: RECTORA.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Mayo"]

Comunicado: GRADOS  11° SAGRADA FAMILIA

Se informa  a los Estudiantes “Varones” de los  Grupos: 11-1, 11-2, 11-3, 11-4, 11-5, 11-6, 11-7, 11-8 Y 11-9 Que deben asistir  este Lunes 23 de Mayo de 2016 a las 8:00  a.m., en el Aula Máxima de la Sede Principal a una inducción  sobre el Servicio Militar. Traer los siguientes documentos: *FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD AL  150%, *FOTOCOPIA DEL REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO, FOTO 3 X 4 FONDO AZUL EN CORBATA,

ATTE.  SEXTA BRIGADA.

REINICIO DE CLASES

* Se informa a la Comunidad Educativa que mañana Viernes 8 de Mayo de 2015 se reinician las clases con asistencia normal, en todas las Sedes con sus respectivas jornadas. la Jornada de la Mañana y la Tarde de la Sede Principal retornan a clases con dia 5.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Junio"]

INFORMACIÓN URGENTE…ESCUELA DE PADRES

* Martes 16 de Junio de 2015 Grados: SEXTOS Y SEPTIMOS (Sedes:Versalles y Principal) Hora:6:30 p.m. * Miercoles 17 de Junio de 2015 Grados: OCTAVOS Y NOVENOS (Sedes:Versalles y Principal) Hora:6:30 p.m. * Viernes 19 de Junio de 2015 Grados: DECIMOS Y ONCE (Sedes:Versalles y Principal) Hora:6:30 p.m. Traer Libreta de apuntes y lapicero.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Julio"]escuela[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Agosto"]

Jornada laboral viernes 7 de agosto

El viernes 7 de agosto se labora normalmente como recuperacion del paro nacional. A las 10:00 AM reunion de padres de familia para entrega de material de apoyo de los estudiantes con dificultades academicas. Los estudiantes que no deben recibir material de apoyo salen a las 10:00AM.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Septiembre"]

SEMANA ESCOLAR DEL  7 AL  11 SE SPTIEMBRE DE 2015

*LUNES  7 DE  SEP...DIA 7

*MARTES  8 DE SEP...DIA 8

*MIERCOLES  9 DE SEP...DIA 9 : Los Estudiantes de la jornada mañana  salen para sus casas a las 9:30 AM.

*JUEVES 10 DE SEP... DIA 10

*VIERNES  11 DE SEP... DIA 1

SEMANA  ESCOLAR  DEL  21  AL  25  DE  SEPTIEMBRE DE 2015

*Se informa  a  los  Estudiantes  de   la  Jornada  de la Mañana  y de la  Tarde. que  el Día  LUNES  21  DE  SEPTIEMBRE   NO  HAY  CLASE. Por  Capacitación  de  Docentes.

SEMANA  ESCOLAR  DEL  28 DE SEPTIEMBRE AL  2  DE  OCTUBRE DE 2015.

Martes 29 de septiembre NO SE CITA grados 10º y 11º por capacitación de docentes. El grado 9º sale a las 10:30AM luego del simulacro EVALUA.

Miércoles 30 de septiembre NO SE CITA ESTUDIANTES. Entrega de boletines de tercer periodo a las 7:00AM.

Jueves 1 de Octubre  SE LABORA NORMALMENTE

Viernes 2 de Octubre. SE LABORA NORMALMENTE