Sede Versalles Jornada Tarde

Second Slide

[su_tabs vertical="yes"] [su_tab title="Publicaciones De Enero"]

SEMANA DEL 26 AL 30 DE ENERO DE 2015

* Lunes 26 de enero  * Martes 27 de enero * Miércoles 28 de enero * Jueves 29 de enero  * Viernes 30 de enero

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Febrero"]

SEMANA DEL 2 AL 6 DE FEBRERO DE 2015

* Jueves 5 de febrero NO SE CITA ESTUDIANTES. Todos los docentes deben asistir con ropa deportiva a las 7:oo AM a la Sede Principal, para trabajo de prevención en Salud.

* Viernes 6 de febrero NO SE CITA LOS GRADOS SEXTO, SÉPTIMO y OCTAVO por motivo de varios docentes con incapacidad médica. Los grados NOVENO, DÉCIMO y ONCE  laboran normalmente.

DIAS 17 Y 18 DE FEBRERO, PARO DEPARTAMENTAL

* Martes 17 y miércoles 18 de febrero NO SE CITA ESTUDIANTES, por paro departamental de docentes, convocado por SIMATOL (circular Nº05 del 12 de febrero de 2015).

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Marzo"] Tab 3 content [/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Abril"]

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015

Se invita a la Comunidad Educativa (Padres de Familia, Estudiantes, Docentes y Administrativos) a la reunion de informe de Rendicion de Cuentas del año 2014.

*  Dia: Viernes 17 de Abril de 2o15 * Hora: 7:00 p.m.                                                                                                                                                                         * Lugar:Aula Maxima. * Invita: RECTORA.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Mayo"]

REINICIO DE CLASES

* Se informa a la Comunidad Educativa que mañana Viernes 8 de Mayo de 2015 se reinician las clases con asistencia normal, en todas las Sedes con sus respectivas jornadas. la Jornada de la Mañana y la Tarde de la Sede Principal retornan a clases con dia 5.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Junio"]

INFORMACIÓN URGENTE…ESCUELA DE PADRES

* Martes 16 de Junio de 2015 Grados: SEXTOS Y SEPTIMOS (Sedes:Versalles y Principal) Hora:6:30 p.m. * Miercoles 17 de Junio de 2015 Grados: OCTAVOS Y NOVENOS (Sedes:Versalles y Principal) Hora:6:30 p.m. * Viernes 19 de Junio de 2015 Grados: DECIMOS Y ONCE (Sedes:Versalles y Principal) Hora:6:30 p.m. Traer Libreta de apuntes y lapicero.

*SE INFORMA  A LOS  ESTUDIANTES  DE LA  JORNADA DE LA TARDE QUE ESTE LUNES 21 DE SEPTIEMBRE.  NO  HAY CLASE POR   CAPACITACION  DE  DOCENTES.

Se  informa   a  los  Estudiantes  que  este  Martes  22 y  Miércoles  23  de  Septiembre  Salen para sus casas  a  las  9:30  a.m.  por  Reunión  de  los Docentes  en las  comisiones de Promoción y Evaluación.

SEMANA ESCOLAR  DEL  28 DE SEPTIEMBRE AL  2 DE OCTUBRE DE 2015.

Miércoles 30 de septiembre NO SE CITA ESTUDIANTES. Entrega de boletines de tercer periodo a la 1:00PM.

JUEVES 1 DE OCTUBRE. SE LABORA NORMALMENTE.

VIERNES 2 DE OCTUBRE.  SE LABORA NORMALMENTE