Sede Principal Jornada Fin de Semana

ANTES DEL AULA MAXIMA

[su_tabs vertical="yes"] [su_tab title="Publicaciones De Enero"]

INICIO LABORES ESCOLARES 2015 (LLEGADA ESTUDIANTES) INDUCCION

* Lunes 26 de Enero de 2015...Estudiantes de Grado SEXTO y Nuevos. * Martes 27 de Enero de 2015...Asisten los Estudiantes de los Grados SEPTIMOS Y OCTAVOS y Nuevos. * Miercoles 28 de Enero de 2015...Asisten losEstudiantes de los Grados NOVENOS Y DECIMOS y Nuevos. * Jueves 29 de Enero de 2015...Asisten los Estudiantes de Grado ONCE y Nuevos. * Viernes 30 de Enero de 2015... REUNION DE PADRES DE FAMILIA Hora: 10:30 a.m. TEMAS: INDUCCION: MANUAL DE CONVIVENCIA Y SIEPE HORARIO DE: 7:00 A 9:30 A.M.Primer Bloque... DE 7:00 A 8:00 A.M. DESCANSO: 8:00 A 8:30 A.M. Segundo Bloque... 8:30 a 9:30 A.M.

* Nota 1: TRAER EL COMPROBANTE DE MATRICULA 2015 * Nota 2: LOS ESTUDIANTES REPROBADOS (REPITENTES) SE PRESENTAN EN LA JORNADA DE LA TARDE.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Febrero"]

SEMANA ESCOLAR DEL 23 AL 27 DE FEBRERO DE 2015

* Lunes 23 de Feb...Dia 2 * Martes 24 de Feb...Dia 3 * Miercoles 25 de Feb...Dia 4 * Jueves 26 de Feb...Dia 5 LOS ESTUDIANTES ASISTEN HASTA LAS 9:30 A.M. Y A PARTIR DE ESTA HORA SALEN PARA SUS RESPECTIVAS CASAS. POR JORNADA SINDICAL SEGUN CIRCULAR 6 DEL 20 DE FEBERERO DE 2015.

* Viernes 27 de Feb...Dia 6. LOS ESTUDIANTES SALEN PARA SUS RESPECTIVAS CASAS A LAS 11:00 A.M. POR ELECCIONES DEL GOBIERNO ESCOLAR.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Marzo"]

SEMANA ESCOLAR DEL 16 AL 20 DE MARZO DE 2015

LUNES 16 DE MARZO...DÍA 6 * MARTES 17 DE MARZO...DÍA 7 MIÉRCOLES 18 DE MARZO...DÍA 8 REUNIÓN ATENCIÓN A PADRES a las 10:30 a.m. La atención por parte de los Directores de Grupo sera en los respectivos Salones y los Docentes no Directores de Grupo en la Sala de Profesores Los Estudiantes salen para sus casas a las 10:00 a.m.

JUEVES 19 DE MARZO...NO HAY CLASE POR JORNADA SINDICAL Y REUNIÓN DE PROFESORES. VIERNES 20 DE MARZO...DÍA 9

SEMANA ESCOLAR DEL 24 AL 27 DE MARZO DE 2015

* MARTES 24 DE MARZO... DÍA 10 * MIÉRCOLES 25 DE MARZO... NO HAY CLASE POR ORDEN   DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, SE LLEVARA A CABO EL "DÍA E" (Día de la Excelencia) Análisis de las pruebas SABER del año 2014 ,Grados: 3º,5º,9º y 11º para saber como   nos fue y que debemos mejorar.

* JUEVES 26 DE MARZO... DÍA 1 * VIERNES 27 DE MARZO... DÍA 2

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Abril"]

REUNIÓN URGENTE PADRES DE FAMILIA

Reunión de Padres de Familia de los Grupos: 10º-1, 10º-2, 10º-3, 11º-1, 11º-2 y 11º-3 Jornada de la Mañana (Grados Técnicos) este Lunes 13 de Abril de 2015, Hora 7:00 P.M. Citan: RECTORA Y DOCENTE NOHELIA HERNANDEZ O.

SEMANA ESCOLAR DEL 13 AL 17 DE ABRIL DE 2015

* LUNES  13  DE ABRIL...DÍA  8                                                                                                                                                               * MARTES  14  DE  ABRIL ...DÍA 9                                                                                                                                                       * MIÉRCOLES  15 DE ABRIL...  DÍA  10   ATENCIÓN   A PADRES... HORA  10:30   (Directores de Grado en sus respectivos salones y Docentes en la Sala de Profesores).Los Estudiantes salen para sus casas a las 10:00 a.m

* JUEVES  16 DE ABRIL... DÍA  1                                                                                                                                                           * VIERNES  17 DE  ABRIL...DÍA 2

SEMANA LABORAL DEL 20 AL 24 DE ABRIL 2015

* LUNES  13  DE ABRIL...DÍA  8                                                                                                                                                               * MARTES  14  DE  ABRIL ...DÍA 9                                                                                                                                                       Miércoles  22  de  Abril...INICIA PARO NACIONAL INDEFINIDO DEL MAGISTERIO convocado por FECODE y SIMATOL. NO SE CITA ESTUDIANTES hasta nueva orden.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Mayo"]

REINICIO DE CLASES

* Se informa a la Comunidad Educativa que mañana Viernes 8 de Mayo de 2015 se reinician las clases con asistencia normal, en todas las Sedes con sus respectivas jornadas. la Jornada de la Mañana y la Tarde de la Sede Principal retornan a clases con día 5.

[/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Junio"] Tab 3 content [/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Julio"] escuela [/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Agosto"]

PROXIMO SABADO 8 DE AGOSTO  NORMALIDAD EN CLASES

Se informa a la comunidad sabatina que el sabado 8 de agosto laboramos normalmente.   [/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Septiembre"] CONTENIDO  [/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Octubre"] CONTENIDO [/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Noviembre"] CONTENIDO [/su_tab] [su_tab title="Publicaciones De Diciembre"] CONTENIDO [/su_tab] [/su_tabs]