Publicaciones Institucionales

Descargar (PDF, 252KB)

Descargar (PDF, 221KB)

PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

La Institución Educativa Técnica “La Sagrada Familia”, presenta a la comunidad educativa el  plan de anticorrupción institucional

Descargar (PDF, 869KB)

Plan de Convivencia “Sagrada Familia”

Descargar (PDF, 676KB)

Cordial Saludo…

La Rectora:Gloria Susunaga S. como presidenta del Gobierno Escolar de la Institución Educativa Técnica “La Sagrada Familia”, convoca a los (as) EXALUMNOS (AS) a un reunión en el Aula Máxima, el día Lunes 25 de Abril a las  7:00 p.m., con el objetivo de nombrar  el (la) estudiante egresado (a), representante al Consejo Directivo del Colegio.
Agradezco su asistencia.
Cordialmente: GLORIA SUSUNAGA S.(Rectora) ULDARICO CHAMORRO (Coord. Proyecto Democracia)

INVITACIONES PÚBLICAS

Descargar (PDF, 636KB)

Descargar (PDF, 431KB)

Descargar (PDF, 624KB)

Descargar (PDF, 429KB)

ESTADOS FINANCIEROS MARZO DE 2016

Descargar (PDF, 156KB)

Descargar (PDF, 82KB)

Descargar (PDF, 74KB)

17 Comments to Publicaciones Institucionales

1. Neyired Cardoso Bermudez dice:

no entiendo el manejo de la página era mejor la que tenían antes era clara y nos informaban la semana que estaba en transcurso. En esta página no se por donde mirar cuando hay reuniones o escuelas de padres pues no es de fácil acceso.
    gracias por su atención.

• Jose Israel Diaz Castro dice:

Buena tarde señora Neyired. Con mucho gusto le orientamos la ruta para encontrar las noticias semana a semana o día a día. Por favor ingrese a http://WWW.ietsagradafamilia.edu.co, luego busque el rectángulo (sede Principal) e ingrese por el link “mañana”, ahí, en la columna de la izquierda encuentra las publicaciones por mes, ingrese por ejemplo a “publicaciones de agosto” y encuentra la agenda semana a semana. Entre otras, se dará cuenta que el día miércoles 26 de agosto a partir de las 10:30AM se realizó atención a padres y que los estudiantes salieron de la institución a las 10:15AM, así mismo que el grupo 11-3 no se citó al colegio el día viernes 28 de agosto.
      Gracias por hacernos llegar sus inquietudes.
      Cordialmente,
      Coordinación J.T

2. PAULA SANCHEZ dice:

NO ENTIENDO POR QUE DIERON TAN POQUITO PLAZO PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN YO NO ALCANCE Y NO SE MAS LO VOLVERÁN A ABRIR????

3. Angel Gutierrez dice:

Buenas tardes la verdad quiero matricularme para validar y no e podido encontrar donde puedo enviar los datos personales

• Jose Israel Diaz Castro dice:

Por favor acérquese a la Institución en su Sede Principal, ubicada en la carrera 5ª número 65-41, barrio Jordán, jornada Nocturna, luego de las 7:00PM se le atiende, con mucho gusto.

4. Estefanny dice:

hola… por que en el formulario para digelenciar la matricula dice que tenemos que poner la enfermedades que padecemos, pero en el caso mio no tengo ninguna y no me acepta que deje el espacio en blanco que hago?

• Jose Israel Diaz Castro dice:

En este caso escribir (ninguna) y dar clip en el signo (+) que aparece al frente de al casilla. Si luego quiere cambiar esa información le da clip al signo (-) que aparecer ahí también y listo.

Buena tarde.

5. MARIA OVALLE C. dice:

Buenas tardes: me hace el favor y me informa cuando hay que llevar los documentos para la matriculo de los estudiantes nuevos del grado sexto, ya hice el proceso de ingreso inscripción virtual año 2016. Y cuando comienzan a estudiar?.

att. Maria Joba Ovalle

• Jose Israel Diaz Castro dice:

La matrícula para los estudiantes nuevos de sexto son los días 9 y el 10 de diciembre. Los estudiantes ingresan el 25 de enero 2016.
      Cordial saludo.

6. rocio dice:

como se si un alumno pierde una materia tiene el cupo para el otro grado que tiene que pasar o vuelve a repetir otra vez el grado que esta haciendo

7. edisney moreno dice:

Buenos días, tan amables y me podrían decir las fechas cuando salen y entran de las vacaciones de Junio, ya que en la empresa donde trabajo justo salgo para ese mes pero me piden fechas para coincidir con las de mi hijo.
    Muchas gracias y a al espera de su respuesta.

• Jose Israel Diaz Castro dice:

Los estudiantes quedan en vacaciones el jueves 16 de junio e ingresan el martes 12 de julio con horario día 1.

Con todo gusto.

8. YOLIMA PAVA dice:

Necesito un certificado de estudio de mi hija en donde lo puedo solicitar o por donde lo puedo descargar.

• Jose Israel Diaz Castro dice:

Si es del año 2016 lo puede descargar del sitio web…con el usuario y contraseña de la estudiante del año 2016…ingresa con el usuario de la estudiante y en la pestaña documentos al desplegarla aparece el certificado de estudio año 2016..