Institución Educativa

Peticiones Quejas y Reclamos

WP Google Maps Error

In order for your map to display, please make sure you insert your Google Maps JavaScript API key in the Maps->Settings->Advanced tab.

32 Comments to Peticiones Quejas y Reclamos

  1. durley rocio devia dice:

    soy madre de familia y quisiera comunicarme con el docente encargado del servicio social jornada mañana urgente gracias

  2. juan valdes dice:

    comentario

  3. Anonimo dice:

    Quisiera saber porque los estudiantes tienen que pagar sus pupitres si algunos de elloa no lo tienen , ( jornada tarde )

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      Al inicio del año en todos y cada uno de los salones se entregaron cuarenta pupitres (40) en buen estado, algunos casi nuevos y a cada estudiante y padre de familia se le entregó un pupitre, lo que se está solicitando es que cada estudiante ahora entregue el pupitre como se le entregó (bueno, recién pintado), ya cada padre de familia busca el método, vera si lo arregla o lo manda arreglar, lo importante es que lo entregue en buen estado como se les entregó, porque si nó que pupitres van a utilizar en el año 2016.

      Agradecemos su comprensión. Si persiste su inquietud favor acercarse a la Institución Educativa.

  4. NIDIA SUSUNAGA RODRIGUEZ dice:

    MUY BUEN DÍA NECESITO SABER SI MI NIÑA QUE VA PARA EL GRADO SEXTO PERO QUEDA EN LA JORNADA TARDE SE PUEDE HACER CAMBIO PARA LA JORNADA MAÑANA. MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA ES QUE SE ME DIFICULTA TENERLA EN LA TARDE..

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      La estudiante queda en la jornada en la que se le otorgó el cupo, (en la que se inscribió) en este caso jornada tarde, no existen cambios, dado que la oferta de cupos es de acuerdo a los cupos que existe en cada jornada, y para la jornada mañana no existe oferta de cupos.

      Cordial saludo.

  5. Un Padre De Familia dice:

    Ustedes saben que no pueden hacer ningun tipo de cobro por ninguna situacion ( pupitres ) ya que esta prohibido mediante decreto , y el pago seria voluntario , y ademas todos esos pupitres estan viejos y el arreglo no vale mas de 1.000 pesos

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      Buenos días.

      Señor padre de familia de SAMAIA SOFIA (grupo 7.6, jornada Tarde). Le reiteramos que la institución lo que exige es que cada estudiante devuelva el pupitre en buen estado tal como se les entregó al inicio del año escolar, si usted considera que con $1.000,oo puede arreglar el pupitre pues hágalo arreglar y entréguelo, eso no tiene inconveniente. Le recuerdo que de acuerdo a la normatividad vigente la institución educativa debe velar porque no haya detrimento en sus bienes, y es responsabilidad de cada padre de familia, dar ejemplo y orientación a su hijo(a) para que de manera responsable ayude a velar porque los bienes públicos no se deterioren o dañen, y a que responda en caso de daños o deterioro, es algo mínimo que debe hacer un padre para ayudar a la formación integral de su hijo(a).

      Cualquier inquietud, por favor acercarse a la institución educativa.

      Cordial saludo.

  6. leidy dayana trujillo dice:

    me podría hacer el favor de colaborar-me con la inscripción de mi hija nicol guerrero para el grado séptimo en el año 2016 pues no he podido sacar el pin de inscripción y no me ha dejado hacer la encuesta de continuidad gracias

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      Para realizar la continuidad la plataforma estuvo abierta del 1 al 31 de octubre y luego se prolongó por la primera semana de noviembre. De esto fueron informados los padres de familia en la entrega de boletines de tercer periodo (2 de octubre) y a los estudiantes se les recordó de forma permanente, quien no realizó continuidad fue porque dejó vencer los plazos establecidos. Por ahora debe esperar si analizado el informe las directivas de la institución deciden aprobar abrir la plataforma nuevamente para la encuesta de continuidad, de esto se informará a través del sitio web.

      Para evitarnos estos contratiempos hay que cumplir los plazos establecidos por la institución, que fueron amplios y suficientemente informados.

  7. diana rodriguez dice:

    muy buenos dias cordial saludo a todos los docentes y directivos de nuestra institucion bueno mi duda es la siguiente si alos chicos les entregaron los pupitres a el empesar el año pero tengo entendido que son los mismos que usan los chicos en la mañana y les estan pidiendo 8000 por pupitre y 8000 en la mañana serian 16000 por pupitre eso quiere decir que los pupitres estan en muy mal estado?? por que por cada pupitre es una gran cantidad o cuesta mucho el arreglo por que hay les toca a las dos jornadas esa es mi duda muchas gracias
    por otra parte quisiera el numero de la presidenta de la asociacion de padres de familia ya que es dificil comunicarse con ella muchas gracias espero atiendan mi solicitud

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      La institución lo que exige es que cada estudiante entregue el pupitre en buen estado, y bien pintado como se le entregó al inicio del año escolar, cada padre de familia decide como lo hace, si va a la institución y lo arregla y pinta, o si lo solicita para llevarlo a que lo arreglen y pinten y luego lo regresa. ASOPADRES ha realizado una propuesta, los padres son libres de aceptarla o nó, lo importante es que entreguen el pupitre en buen estado y pintado, repito. Ahora recuerde que hay “mucho” pupitre “despedazado” literalmente que su arreglo cuesta bastante y otros hasta hay es que reponerlo porque no existe posibilidad de arreglo. Lo cierto es que necesitamos todos los pupitres buenos y pintados, o si nó que les entregamos a los estudiantes al inicio del año 2016?

      Cordial saludo.

  8. SEÑOR COORDINADOR RECIBA UN SALUDO QUIERO SABER COMO DESCARGO LOS PAZ Y SALVO DE PUPITRE Y TALLER DE PADRES PUES LA VERDAD EN LA PAGINA SOLO SE DESCARGO UN SOLO PAZ Y SALVO QUE DICE QUE ESTA AL DIA EN TODO CONCEPTO CON ESE SOLO TENGO PARA MATRICULAR A MI HIJO. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      Si tiene el paz y salvo general es porque ya realizó lo de escuela de padres, con ese paz y salvo es suficiente. El de pupitre lo da ASOPADRES.

  9. Nidia Rocio Patiño dice:

    Buenos Días.

    Reciban un cordial saludo.

    mi pregunta es la siguiente: Donde y a quien me puedo dirigir para solicitar el manual de convivencia del colegio?, pues considero necesario que los padres de familia tengamos una copia.

    espero pronta respuesta,

    gracias.

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      Buenos días. Por favor ingrese a la portada del sitio web, luego a publicaciones, y en publicaciones institucionales lo encuentra.

      Gracias, por su participación.

  10. sandra liliana bonilla restrepo dice:

    buenos días soy ex alumna del colegio en la jornada de noche en 1992 termine el bachiller como hago para volver a tener el diploma q se me perdió y lo necesito urgente

  11. Eulalia Valero dice:

    buena tarde por favor me puede indicar los pasos que tengo que realizar para poder estudiar de noche o los fines de semana ya que deseo terminar mi bachillerado.

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      Por favor preséntese a coordinación entre lunes y viernes de 7:00PM a 8:30PM y se len entrega información requerida, con mucho gusto.

  12. johanna rodriguez dice:

    muy buenos días lo que pasa es que mi hija ayer iba hacer lo del la autoevaluacion y el sistema no la dejo le salia que el plazo avía vencido pero ella no sabe porque si el plazo era hasta ayer

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      Por favor tramitar su inquietud con el coordinador académico, el horario de esa coordinación es: dias impares en el horario (1,3,5,7,9) de 6:30AM a 2:30PM y dias pares en el horario (2,4,6,8,19) de 10:20AM a 6:20PM.

  13. maria luisa garcia dice:

    buenas tardes quiciera saber por que la plataforma para solicitar documentos como constancias verificar el observador del alumno y demas no esta funcionando

    • Jose Israel Diaz Castro dice:

      Para lo pertinente al año 2017 todavía nos demoramos unas dos semanas, pero lo referente al año 2016 está en pleno funcionamiento.

  14. Claudia Lopez dice:

    Buenos Dias, extravie mi acta de grado y me encuentro viviendo en bogota, como me pueden ayudar? Claudia Patricia Lopez Moreno- JM- Prom 2006, si no me falla debo estar con el numero de Registro Civil-13856198 o TI 1988-12-19-8115 (no estoy segura del numero de TI)

  15. Angel alecxenn lizcano benvides dice:

    Buenas tardes soy el padre la exalumna emeely Tatiana lizcano rojas identificada con t.i # 1028783478 quien curso y aprobó el guardó 5 en su institución en el año 2016 en la cede julia calderón jornada tarde peticion es la siguiete he estada solicitando a la institución el certificado de estudio desde comienzo de año y he pedido el favor a la tía de la una que estudia en la misma institucion lo solicite pero me dice que después que entregan documentos la retiran totalmente de sistema algo ilógico bueno tanto la abuela como la niña dicen que solo le dieron el diploma pero ocurre que en el colegio que estudia actualmente lo estan solicitando me gustaría saber si ustedes me pueden colaborar enviandome una copia por mi correo y si debo pagar cuanto y a que cuenta sobra decir que no es la primera vez que hago dicha solicitud no siendo mas agradezco la atancion prestada

  16. PAOLA RODRIGUEZ dice:

    Buenos días solicito información del teléfono del colegio ya que necesito información de como hago para sacar copia de diploma y acta de grado ya que los requiero para mi ingreso a la universidad, soy egresada del año 2010 jornada mañana, por favor indicarme un telefono o correo para comnicarme ya que me encuentro en bogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



DOCENTES

Conoce Nuestro Personal de Docentes.


Clic Aqui.


Descargas


Ingreso