Sede Versalles Jornada Mañana

Second Slide

BIENVENIDOS  AL   AÑO  ESCOLAR  2020
SEMANA DEL 9 AL 13 DE MARZO AÑO 2020.

Descargar (PDF, Unknown)

Tab 3 content
  BIENVENIDOS    A LA SEDE VERSALLES
SEMANA ESCOLAR VIRTUAL  DEL 19 AL 23 DE ABRIL DE 2021
*Lunes  de 19 de Abril...laboramos virtualmente con dia... 4
*Martes 20 de Abril, laboramos virtualmente con dia...5
*Miercoles 21 de Abril, laboramos virtualmente con dia...6
*Jueves 22 de Abril,laboramos virtualmente con dia...7
*Viernes 23 de Abril, laboramos virtualmente con   La Celebracion    "DIA DEL IDIOMA" a cargo del Área de Humanidades (Lengua Castellana)

En el siguiente link encuentra un video tutorial que le indica como visualizar las NOTAS PARCIALES , recuerde que estamos en el año 2021.

SEMANA ESCOLAR VIRTUAL  DEL 26 AL 30 DE ABRIL DE 2021
*Lunes  de 26 de Abril...laboramos virtualmente con dia... 8
[5:38 p. m., 25/4/2021] Israel Coordin: Lunes 26 y martes 27 de abril los estudiantes de grado 11° están presentando la prueba Diagnóstica en las instalaciones de la Sede Principal, (el 50% de los estudiantes el lunes y el restante el martes), motivo por el que el grado 11° no tiene clase el día lunes y martes, los grados de 6° a 10° clases normales con el horario correspondiente... Con los estudiantes de grado 11° nos reunimos el pasado jueves y se les orientó de forma detallada como es el procedimiento.. [5:38 p. m., 25/4/2021] Israel Coordin: Con los DOCENTES de grado 11° se adelanta capacitación este martes 27 de abril, por tanto deben pasar por el colegio este lunes a partir de las 8:30Am y reclamar el texto de apoyo base de la capacitación..
*Martes 27 de Abril, laboramos virtualmente con dia...9
*Miercoles 28 de Abril, NO! Hay clase...participacion en el PARO nacional de 24 horas, convocada  por Circular 019 del 23 de Abril por FECODE.
*Jueves 29 de Abril,NO! Hay clase...continuidad en el PARO nacional de 24 horas, convocada  por Circular 019 del 23 de Abril por FECODE.
*Viernes 30 de Abril, laboramos virtualmente con dia...10
NOTA: Se solicita  a la Comunidad Educativa estar pendientes de la informacion de los medios de comumicacion...si el Paro continua o de lo contrario Laboramos este viernes 30 de abril con dia...10

SEMANA ESCOLAR VIRTUAL  DEL 3 AL 7 DE MAYO DE 2021
*Lunes  de 3 de Mayo.. No se laboro por continuacion del Paro Nacional.
*Martes 4 de Mayo, laboramos virtualmente con dia...0  (Actividad con los estudiantes)Horario plan "B" asi: de 7:00 a 7:45 a.m. ...reunion de Docentes, de 8:00 a 8:45 am...Direccion de Grupo, de 9:00 a 9:45 am ...primer bloque de clase,  de 10:00 a 10:45 am... Segundo bloque de clase y de 11:00 a 11:45 am... Tercer bloque de clase.  ATENCION: Los Estudiantes de Grado  Once estan invitados ( se aplaza) a una charla con la Universidad de Ibagué ...Hora:11:00 a.m. (su Director@ de Grupo le envia el ID.)                           NOTA: Se le solicita  a la  comunidad estudiantil estar pendientes de las directrices  del Fecode y/o Simatol
*Miercoles 5 de Mayo...  JORNADA  DE  PARO NACIONAL...
*Jueves 6 de Mayo, CONTINUA EL PARO NACIONAL... ATENCION: 1ra. Charla del IBAL...Aplicacion  Plan de Educacion Ambiental Vigencia 2021   para los Grados: Cuarto, Quinto, sexto, Septimo, Octavo, Noveno, Decimo y Once   Horario: 11:00 a.m  a 12:00 m. (Por los grupos escolares de whtsapp se les envia el ID.) Esta actividad se aplaza.
*Viernes 7 de  Mayo ... EL PARO NACIONAL CONTINUA.
ATENCION: 2da. Charla del IBAL...Aplicacion  Plan de Educacion Ambiental Vigencia 2021   para los Grados: Cuarto, Quinto, sexto, Septimo, Octavo, Noveno, Decimo y Once   Horario: 11:00 a.m  a 12:00 m. (Por los grupos escolares de whtsapp se les envia el ID.) ...ESTA ACTIVIDAD SE APLAZA.

https://www.youtube.com/watch?v=M2DBhJi6gkQ&t=242s     }

SEMANA ESCOLAR VIRTUAL  DEL 10 AL 14 DE MAYO DE 2021

*Lunes 10 de Mayo, laboramos  virtualmente  con dia  1 *Martes 11  de  Mayo, laboramos  virtualmente  con dia  2 *Miercoles 12 de Mayo, laboramos  virtualmente  con dia  3 *Jueves 13 de Mayo, laboramos  virtualmente  con dia  4 *Viernes 14 de Mayo, laboramos  virtualmente  con dia  5